Laboratorio Soluna

cropped-logo_new.png

UN CAMINO NATURAL

Click para Servicio al cliente /pedidos

(57) 310 428 6068 / (57) 311 630 3869

Beneficios De La Vitamina C Para El cabello

Para mejorar la salud capilar y conseguir una melena radiante, hay que aprovechar al máximo la vitamina C, la que brinda grandes beneficios para el cabello.

Hay muchas propiedades y beneficios que podemos destacar de la vitamina C para mejorar el estado del cabello, logrando evitar y controlar diferentes problemas capilares como el poco crecimiento capilar, la caída de cabello, la falta de hidratación, cabello opaco, perdida de suavidad, perdida de color, entre otros problemas capilares que son bastante frecuentes.

Para que logres controlar o evitar todos estos problemas del cabello, empieza por aumentar el consumo de alimentos ricos en vitamina C en tu dieta diría y que mejor que realices la aplicación de un buen tratamiento natural enriquecido con dicha vitamina. Aquí te dejo con los principales beneficios de la vitamina C para el pelo y un tratamiento capilar de vitamina C.

ESTIMULA EL CRECIMIENTO DEL PELO

Dentro de los principales beneficios que se tiene que destacar de la vitamina C para el pelo, es que cuenta con nutrientes esenciales para estimular el crecimiento capilar, un proceso que requiere que las fibras capilares estén sanas y fuertes.

La insuficiente de vitamina C en el cuerpo puede ser el origen de una melea con puntas abiertas y resequedad, dos problemas que son los que impiden que el cabello crezca como se desea, ya que se maltratara con mucha facilidad. Además, la vitamina C es considerada con un antioxidante natural que logra neutralizar los radicales libres, los cuales dañan el cabello y hacen que se vuelva mucho más débil y fino.

Entonces para estimular el crecimiento del cabello tienes que empezar a incluir en tu dieta diaria, alimentos cargados de vitamina C, como los frutos cítricos, kiwi, vegetales verdes, pimiento rojo, zanahorias, etc.

CONTROLA LA CAÍDA DEL PELO

La vitamina C, no solo es una vitamina perfecta para fortalecer el crecimiento del pelo, también es perfecta para controlar y detener la caída del pelo, caída que puede ser origina por diferentes factores, como por factores genéticos, el estrés, desbalance hormonal, por algun problema de salud, por tomar ciertos productos, mala alimentación, etc.

Pero se puede aprovechar la vitamina C para controlar la caída del pelo, esto gracias a que se trata de una vitamina que permite estimular la producción de colágeno, el que es indispensable para que las fibras capilares estén sanas y fuertes. Además, logra reparar el cabello dañado.

EVITA LA DECOLORACIÓN DEL PELO

Para que el pelo puede crecer adecuadamente y saludablemente, los responsables son los folículos pilosos. Pero con el paso del tiempo, cada vez se produce menos cantidad de melanina, una sustancia natural que se encuentra en el cabello que logra determinar el color del cabello. Para nutrir esta situación y estimular la producción de dicha sustancia, la vitamina C es ideal, para mantener siempre con su color natural, evitando que desvanezca y luzca hermoso todo el tiempo.

Además, la vitamina C permite estimular la segregación de los aceites naturales que permiten mantener el pelo bien acondicionado y nutrido.

MANTIENE EL PELO JOVEN

Del mismo modo que la piel envejece, el cabello también pasa por un proceso simular, y a medida que van pasando los años, la melena empieza a pasar por múltiples cambios, como puede cambiar el color, se vuelve frágil, padece mayor deshidratación, lo que hace que ya no crezca con la misma vigorosidad y llegar hasta la caída de pelo.

Para mantener el cabello siempre joven, evitando el envejecimiento prematuro, la vitamina C es la que tenemos que aprovechar al máximo, ya que es una vitamina que tiene antioxidantes, lo que mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo y ofrece una reparación profunda de las fibras capilares.

MANTIENE EL PELO HIDRATADO

Un beneficio especial de la vitamina C para el pelo que no se puede pasar por alto de ninguna forma, es la capacidad que tiene para mantener el pelo siempre hidratado, evitando la resequedad y el pelo opaco. Gracias a que estimula la producción de los aceites naturales que mantienen el cabello protegido e hidratado. Con un óptimo consumo de vitamina C lograras mantener el cabello hidratado, evitando las puntas horquilladlas, resequedad y friz.

Además, gracias a la vitamina C lograras mantener el pelo con un brillo natural especial y lograr que luzca sedoso y brillante.

Share This