PBX:(57)(4)(4081010)


  Misión
 

Somos una empresa que por su origen y organización pertenece al sector farmacéutico siendo sus principios fundamentales:

Elaboración de productos a base de recursos naturales con excelente calidad basándose en expectativas del mercado y contribuyendo al desarrollo armónico de la medicina natural.

Investigación como actividad fundamental es utilizar insumos y tecnología de optima calidad para dar mayor confiabilidad a nuestros productos.

  Bodega
 

Esta es una prueba de funcionamiento de la pagina

  Visión
 

Ser una empres reconocida por calidad y utilidad de nuestros productos tanto a nivel nacional como nivel internacional, utilizando la mejor tecnología y el talento humano, siendo flexible, dinámica y adaptada a los cambios que se presenten en el mercado.
  Laboratorio Soluna
 

Laboratorio SOLUNA es una empresa pionera en Colombia en el sector de los productos naturales, nació hace 25 años como fruto de la investigación y dedicación de su fundador el Doctor Jorge Holguín, Químico Farmacéutico de la Universidad de Antioquia, quien desde su época de estudiante observo la necesidad que tenía el sector naturista de profesionales idóneos en el área de la salud que le dieran un carácter más serio y científico a este tipo de industria, que hasta ese momento era muy rudimentaria. Es así que tras años de estudio e investigación nació Laboratorio Soluna con el único propósito de brindar a los consumidores una alternativa natural con la más alta calidad.

Actualmente nuestra planta de producción, cumple con los estándares de calidad óptimos, exigidos por el INVIMA y cuenta con un selecto equipo de Químicos farmacéuticos, como garantía de calidad de nuestros productos.

 

  Áreas de Producción
 

Nuestras ÁREAS DE PRODUCCIÓN están diseñadas para fabricación de:

1.       Productos fitoterapeuticos y suplementos dietarios
2.       Productos cosméticos
3.       Alimentos
4.       Productos magistrales homeopáticos
5.       Esencias florales
6.       Elixires de gemas

LABORATORIO SOLUNA © 2012 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS