Laboratorio Soluna

cropped-logo_new.png

UN CAMINO NATURAL

Click para Servicio al cliente /pedidos

(57) 310 428 6068 / (57) 311 630 3869

Perfil

DSC09230-1Laboratorio Soluna es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos Fitoterapéuticos, Suplementos Dietarios, Alimentos y Cosméticos. Nació hace 27 años, trás años de estudio e investigación de su fundador el Dr Jorge Holguín,
con el firme propósito de ofrecer a los consumidores una alternativa natural con la más alta calidad. Actualmente contamos con Certificado de Buenas Practicas de Manufactura,
y seguimos trabajando con esfuerzo y dedicación para brindar a nuestros clientes productos de optima calidad.

Misión

Somos una empresa que por su origen y organización pertenece al sector farmacéutico, siendo sus principios fundamentales:

ELABORACION de productos a base de de Recursos naturales con una excelente calidad basándose en las expectativas del mercado.

INVESTIGACION como actividad fundamental, contribuyendo al desarrollo de la industria farmacéutica. como actividad fundamental es utilizar insumos y tecnología de optima calidad para dar mayor confiabilidad a nuestros productos.

Visión

Ser una empresa reconocida por la calidad de nuestros productos, tanto a nivel regional como nacional, utilizando la mejor tecnologia y talento humano. Ser líder en investigación y desarrollo de productos amazónicos.

Share This