Laboratorio Soluna

La Farmacia del Pueblo

Se le conoce en La India de donde es originario como «La farmacia del pueblo”, ya que mejora las condiciones de enfermedades y desordenes desde la mala dentadura y llagas hasta úlceras y malaria.

La variedad de usos del Neem para tratar enfermedades humanas, revitalizar el sistema inmunológico y fortalecer la salud es casi inagotable. El Neem es posiblemente uno de los más poderosos purificadores y desintoxicantes de la sangre. Cientos de enfermedades mejoran favorablemente con aplicaciones adecuadas de Neem.

La Corteza, las semillas, las hojas, los frutos y el aceite del árbol de Neem contiene substancias responsables de los excelentes beneficios de esta planta excepcional. Entre las cualidades terapéuticas podemos destacar: Antiviral, Antipirético, Antiansiedad, Antimicrobial, Antinflamatorio, Antielmítico, Antifúngico, Antitumora, Estimulante del Sistema Inmune, Antibacterial, Analgésico.

La propiedad más importante del Neem, es que revitaliza el sistema inmunológico a todos los niveles y ayuda al cuerpo a combatir infecciones antes incluso de que el sistema inmunológico sea requerido.

El Neem es un potente purificador de la sangre y desintoxicante reduce la fiebre y las toxinas que actúan en la mayoría de las enfermedades de la piel su acción astringente promueve la cicatrización.

El Neem estimula el sistema inmunológico para ayudarnos a combatir las infecciones, sin embargo no ocasionara sobre estimulo evitando asi una actividad alérgica o inflamaciones.

De hecho ayuda a regular el sistema inmunológico para así evitar respuestas de este como alergias en inflamaciones.

El efecto antiinflamatorio del Neem es el fundamento para su habilidad de reducir la severidad de las ulceras y proteger las capas que revisten nuestro estómago.

El Neem nos puede proteger contra el cancer, incrementa la actividad de la enzima antioxidante glutathione-s-transderase en el higado siendo esta una enzima que desintoxica agentes cancerigenos.

Al impulsar el sistema inmunológico, se impulsa también la producción de interferon aumentando la habilidad de los macrófagos a engullir cuerpos extraños y mejorando la respuesta de los linfocitos a retos como la toxina del tétano. Los extractos de Neem también estimulan la producción de limphonkine un potente activador del sistema inmune.

Item added to cart.
0 items - $0
Share This