Laboratorio Soluna

Un Intestino No Sano

El signo más evidente de que hay un problema en nuestros intestinos es la aparición de problemas digestivos. Experimentar hinchazón, dolor de estómago, acidez, gases, diarrea o estreñimiento será una señal clara de que algo en nuestro aparato digestivo no está yendo bien. Incluso se podrían presentar problemas más graves como la colitis o el colon irritable.
Para evitar estos problemas digestivos será importante cuidar nuestra alimentación, evitando comidas demasiado grasas o ricas en carbohidratos, manteniendo una dieta sana y equilibrada, rica en frutas y verduras.
Una de las funciones del intestino es la absorción de los nutrientes esenciales de los alimentos. Si nuestro intestino no está sano, es posible que no pueda desempeñar correctamente esta función, haciendo que desarrollemos ciertas carencias nutricionales. Las deficiencias más comunes a causa de un desequilibro en la flora intestinal son de vitaminas B7, B12, D, K y magnesio.
Una falta de energía o fatiga constante, a pesar de haber descansado lo suficiente, podría ser una señal de que hay algún problema en nuestro intestino. Al no poder absorber bien los nutrientes esenciales de los alimentos, nuestro cuerpo no recibirá suficiente energía para poder desempeñar correctamente sus funciones, provocando así la fatiga.

Item added to cart.
0 items - $0
Share This