Laboratorio Soluna

La mala digestion se puede identificar

Un desequilibrio en las bacterias intestinales puede provocar un aumento de bacterias dañinas en el intestino. Esto puede permitir el paso de toxinas a través de las paredes del intestino. Estas toxinas pueden afectar a la piel, provocando la aparición de problemas cutáneos como acné, rosácea, inflamación, dermatitis, eccemas, piel escamosa, psoriasis, etc.
Si el intestino no funciona correctamente puede provocar inflamación a causa de las toxinas que se filtran a través de las paredes intestinales. Esto puede desencadenar una respuesta autoinmune, provocando el desarrollo o empeoramiento de enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide, la enfermedad de Crohn o el lupus.
Un desequilibrio en las bacterias del intestino puede producir una alteración hormonal, provocando que el cuerpo desarrolle una resistencia a la insulina. Esto puede favorecer la aparición de la diabetes de tipo 2.
La presencia de bacterias perjudiciales en el intestino pueden interrumpir la absorción de nutrientes esenciales y de grasas. Al no poder absorberse correctamente la grasa, esto puede provocar un aumento de peso.

Item added to cart.
0 items - $0
Share This