Laboratorio Soluna

6 Alimentos Que Ayudan A La Piel

Sabías que existen muchos tipos de alimentos que ayudan al cuidado de tu piel y pueden combatir imperfecciones de la piel, aquí veras 6 alimentos que ayudaran a tu piel a verse sana y firme.

tomates

Tomate: Es una de las mejores defensas por su antioxidante que sirve para proteger la piel de la luz del sol, el antioxidante del tomate es mejor absorbido por la piel sin esta cocinado.

 

brocoliBrócoli: El brócoli contiene un componente que estimula la producción de enzimas protegen y mejoran la piel.

 

 

 

 

cocolateChocolate Semi-Amargo: Está comprobado que comer chocolate suaviza la piel y mejora la apariencia y el cacao tiene sustancias que ayudan a contrarrestar el envejecimiento.

 

 

 

 

aceite de olivaAceite de Oliva: combate la sequedad de la piel que ayuda a que no hallan arrugas en la cara.

 

 

 

 

 

pescado

El Pescado: una de las comidas con más grasa es el pescado que tiene  un nutriente que protege todas las células del cuerpo hasta las de la piel, sabias que la gente que consume poca grasa tiende a que su piel sea frágil y débil.

 

 

te verdeTé Verde: mucha gente sabe que el té verde es un gran antioxidante y anti-inflamatorio, algunos estudios dicen que al tomar mínimo dos tazas al día de té verde al día ayudan al enrojecimiento y al daño producido por el sol.

Item added to cart.
0 items - $0
Share This