Laboratorio Soluna

6 Beneficios de caminar todos los días.

A continuación Laboratorios Soluna les presenta: 6 beneficios de caminar todos los días.Resultado de imagen para caminar

hemos oído mucho sobre todos los beneficios que trae caminar una  hora al día para nuestra salud pero a continuación conoceremos en realidad como ayuda a nuestro cuerpo.

  1. Fortalece el corazón: caminar una hora al día nos ayuda a prevenir  enfermedades cardíacas y cardiovasculares, y también ayuda a reducir los  niveles de colesterol malo (LDL).
  2. Es bueno para adelgazar: si se desea perder calorías, caminar de media hora a treinta minutos puede ser una gran alternativa.
  3. Ayuda a prevenir la osteoporosis: con una buena alimentación en calcio y caminar unas horas a la semana te pueden ayudar a prevenir al osteoporosois.
  4. Aumenta los niveles de energía: Caminar aumenta la circulación y aumenta el suministro de oxígeno a cada célula del cuerpo, ayudando a que se sienta más alerta y vivo.
  5. Ayuda a prevenir enfermedades: caminar nos ayuda prevenir la diabetes tipo 2, algunos tipos de cáncer y enfermedades respiratorias como el asma.
  6. Caminar es el mejor antidepresivo: Está absolutamente comprobado que mejora el estado de ánimo. Aumenta las endorfinas (hormonas de la felicidad) en la sangre lo que reduce el estrés y la ansiedad.
Item added to cart.
0 items - $0
Share This