Laboratorio Soluna

Acai Berry

Una fruta que proviene de los bosques tropicales del Brasil y que es muy parecida a la uva convencional, es el Acai berry, la cual ha sido reconocida como muy beneficiosa para la salud debido a su acción antioxidante, su característica principal. Pero para profundizar vale la pregunta: ¿qué es Acai berry?

Las propiedades del Acai berry pueden resultar hasta tres veces más beneficiosas que la uva convencional, algo que se expresa principalmente en cosmética, pues con esta fruta se pueden prevenir los efectos del envejecimiento sobre la piel.

La acción antioxidante que posee el Acai berry se puede también encontrar en frutos tales como las fresas, el tomate, las cerezas, el pimiento o inclusive en el té verde, pero ninguno de ellos tiene un nivel tan alto de antioxidantes como el de esta fruta. Por ello, las propiedades del Acai berry justifican a este fruto como una buena opción en términos de alimentación sana.

Entre otros de los beneficios del Acai berry se encuentra su accionar como afrodisíaco natural, ya que estudios sobre las propiedades de este fruto han demostrado que el mismo tiene la capacidad de estimular el apetito sexual sin la necesidad de tener que usar químicos adicionales.

A pesar de que el jugo o zumo de Acai berry es muy escaso, puede aprovecharse como suplemento alimenticio. Entre algunos de los beneficios que podemos extraer del consumo de este zumo, vale decir que ayuda a conciliar el sueño, limpiar al organismo de las diferentes toxinas y ayudar al rejuvenecimiento de la piel.

Item added to cart.
0 items - $0
Share This