Laboratorio Soluna

Aumenta tus defensas con la Equinácea

La equinácea es una planta común en América del sur y África. También crece en América del norte y esta siendo introducida en Europa. Puede soportar distintos climas y condiciones adversas y de ella se usan las hojas, las flores y las raíces.

Esta planta usa principalmente para tratar infecciones y síntomas de la gripe. Algunas de sus propiedades más destacadas son:

  • Estimula el sistema inmunológico

    Evita los resfriados y es un remedio eficaz contra la gripe. Según un estudio publicado en la revista científica The Lancet, indican que esta planta ayuda a curar la gripe con rapidez, debido a que los síntomas desaparecen unas 36 horas antes de lo normal.

  • Combate las infecciones

    Combate infecciones de todo tipo como las infecciones en el tracto urinario, infecciones genitales, infecciones genitales, infecciones en la sangre, en las encías, etc.

  • Para dolores de garganta

    También ayuda a reducir la inflamación de anginas.

  • Inhibe los síntomas de la gripe A

    Según un estudio de la Universidad de Giessen,  revela que la equinácea inhibe el virus de la gripe A: «Aunque la actividad antiviral y antibacteriana de la equinácea es muy conocida, es la primera vez que se demuestra una eficacia directa sobre el virus de la gripe A».

  • Útil frente a problemas digestivos

    Disminuye las molestias por problemas digestivos.

    La forma más habitual de encontrárnosla es natural, en extracto seco y fluido, en cápsulas e infusiones.
Item added to cart.
0 items - $0
0

Cart Summary

    Producto Precio Cantidad Total

Total del carrito

Subtotal $0
Total $0
Share This