Copaiba es un árbol que habita en el Amazonas de Brasil, posee muchas propiedades beneficiando a nuestros organismos completamente.
Su aceite se extrae de este árbol maravilloso. Este aceite de Copaiba es un antibiótico poderoso y un antiinflamatorio natural, se considera el aceite de la vida. Tiene propiedades regeneradoras, curativas, tónicas y nutritivas.
Este aceite fortalece los huesos y evita la osteoporosis, ayuda a dolores crónicos por sus poderes antiinflamatorios y es excelente para mantener las articulaciones en perfecto estado. También elimina dolores musculares en columna, artrosis y artritis.
Actúa como antiséptico de las vías respiratorias, es expectorante, actúa en el tratamiento de la neumonía, asma, bronquitis, rinitis, sinusitis, inflamación de garganta y resfríos, ya que evita que se obstruyan los vasos y alveolos pulmonares.
Desintoxica y actúa limpiando, armonizando, equilibrando y fortaleciendo nuestro organismo. Protege el sistema digestivo, elimina toxinas a través de las deposiciones y orina, permitiendo una buena digestión, ayudando en el estreñimiento, tránsito lento y gases en el estómago e intestinos. Es efectivo en casos de úlceras, reflujos gástricos, gastritis, colon irritable, heridas internas e infecciones intestinales.
Mata células enfermas del organismo, posee acción citotóxica, actuando como agente que provoca la muerte de células infectadas o cancerígenas. Tiene componentes que combaten 9 líneas de cáncer, incluyendo células cancerígenas de ovario, riñón, colon, próstata, pulmones, mamas, leucemia y melanoma.
Regula el tránsito intestinal y la disentería, que es la infección intestinal que se manifiesta por dolores abdominales dando dificultad para orinar o evacuar, para diarrea grave, ayuda a que los alimentos se movilicen por el sistema digestivo. Tomando aceite de Copaiba el organismo eliminará en forma constante las toxinas acumuladas a través de la orina o deposición la cual previene enfermedades.
Ayuda directamente en el sistema urinario por ser antiséptico, limpia los uréteres, evitando y ayudando infecciones que se encuentren en el sistema urinario.
Posee propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes que son beneficiosas para la recuperación de la mucosa del estómago y es antibacteriano, ya que actúa sobre diferentes bacterias entre ellas la Helicobacter Pylori.
Este aceite es ideal y efectivo para el tratamiento contra la Psoriasis, actúa directamente en el sistema nervioso, es un antimicótico natural emoliente, especial para tratar la resequedad de la piel, es excelente cicatrizante.
Se administra en forma oral.