Laboratorio Soluna

Qué es la plata coloidal

Ninguna bacteria, virus, hongo, levadura o microbio puede vivir en un líquido en el que haya una sola partícula de plata, ya que este metal puede aniquilar al contacto estas sustancias en muy pocos minutos. Es por esta razón por la que se considera desde mediados del siglo XX a la plata coloidal como un súper antibiótico.

La plata coloidal obtenida por electrolisis de plata pura en agua destilada está considerada como uno de los germicidas naturales más potentes y eficaces. Una dosis adecuada de este antibiótico no presenta efectos secundarios ni provoca reacciones de rechazo o alérgicas. Además, es capaz de actuar con una gran eficacia y con suma rapidez sobre las enfermedades infecciosas.

Beneficios y propiedades de la plata coloidal

Ya desde mediados del siglo pasado, numerosos médicos comenzaron a usar la plata coloidal para combatir enfermedades producidas por bacterias, hongos o virus. Bien es cierto que, tras la llegada de los antibióticos, dejó de usarse como antiséptico, pero a finales del mismo siglo se volvió a reutilizar gracias a su capacidad de eliminar a más de 650 elementos patógenos.

En la actualidad, la plata coloidal presenta numerosos beneficios para nuestra salud, hasta el punto de ser utilizada  en la formulación de algunas cremas y apósitos para el tratamiento de heridas y quemaduras.

El principal beneficio de la plata coloidal es que es capaz de reforzar el sistema inmunitario ayudando a evitar enfermedades infecciosas, gripes, resfriados, etc. Además, se trata de un elemento que colabora en la eliminación de toxinas y aporta una mayor oxigenación celular al organismo.

Hay que señalar también que la plata coloidal influye en una rápida regeneración de los tejidos dañados y acelera los procesos de cicatrización, hasta el punto de ayudar en casos como el acné, las llagas, los eczemas, los hongos o las verrugas.

Por último, hay que destacar sus beneficios contra la piorrea, su capacidad para estimular el crecimiento óseo y su ayuda para tener mejores digestiones y aumentar nuestra energía. Unos beneficios que nos llevan a comprobar que la plata coloidal es todo un reconstituyente general para el organismo.

Item added to cart.
0 items - $0
0

Cart Summary

    Producto Precio Cantidad Total

Total del carrito

Subtotal $0
Total $0
Share This