Laboratorio Soluna

¿Sabía que la alcachofa cuenta con propiedades depurativas, diuréticas y antioxidantes?

La alcachofa presenta una actividad recugadora de la secreción biliar muy importante, estando especialmente indicada en casos de mala digestión de las grasas, ictericia o también de hígado perezoso.
Además la alcachofa ayuda a regenerar las células hepáticas, ayudando a combatir las sustancias tóxicas, y puede ser ideal en casos de hígado graso, a la vez que es capaz de reducir el colesterol alto.
Debido a sus propiedades, la alcachofa es un gran remedio para algunas molestias.
Esta planta  protege al hígado y ayuda a su recuperación en caso de enfermedades hepáticas, por lo que  resulta de gran utilidad para combatir los problemas de hígado.
Para tener estas propiedades puede preparar este remedio, ponga  agua a calentar y añade las dos hojas secas de alcachofa, manteniendo la ebullición durante un par de minutos, luego  tomar una taza hasta tres veces al día, y  beberla poco a poco
La  verdura tiene un gran poder diurético y la capacidad de rebajar el nivel de azúcar en sangre, por lo que se convierte en una buena aliada para combatir la diabetes.
Para preparar este caldo, pon a hervir dos vasos de agua a los que añadirás unas 3 o 4 hojas de alcahofa, y mantén la ebullición a fuego suave, unos 15 minutos, o hasta que el líquido se haya reducido a la mitad

Item added to cart.
0 items - $0
Share This